Buenos Aires, 10/05/2021, edición Nº 3099
Conecte con nosotros

Destacada

Volvió Lousteau y se puso el traje de pastor

En un acto, Martín Lousteau fue un «padre bueno» y dijo: «Queremos que vuelvan los ciudadanos que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio»

Publicado

el

Frase hecha va. Frase hecha viene. Frase hecha va. Frase hecha viene. El puñado de radicales que aún sostiene a un partido fragmentado se reunieron en La Plata. «Lo que hay que mostrar es que hay una alternativa diferente y que para que la Coalición sea más amplia el radicalismo tiene que ser distinto, afirmó el senador radical Martín Lousteau, junto a Gustavo Posse; «Lo que hay que mostrar es que hay una alternativa diferente y que para que la Coalición sea más amplia el radicalismo tiene que ser distinto, afirmó el senador radical.
Todo era parte del guion de la gira que realiza por la provincia por las internas del radicalismo bonaerense, el senador Martín Lousteau quien encabezó un acto en La Plata en el que afirmó que «la Argentina está peleando para ponerse de pie, pero no hay un rumbo colectivo», al tiempo que convocó a que «los ciudadanos que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio vuelvan». Para eso, reconoció, la coalición opositora debe renovarse. «No podemos ofrecer lo mismo», advirtió.

Para Lousteau, «si en la elección que viene todo es igual, el kirchnerismo se vuelve más duro y Juntos por el Cambio es igual a lo que fue antes, mucha gente va a sentir desesperanza». Por eso, dijo, «es necesario mostrar un camino nuevo y más a amplio».

En la interna radical bonaerense, Lousteau apadrina al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, contra la lista oficialista, que lleva como candidato al diputado provincial Maximiliano Abad. En La Plata, Lousteau se mostró junto a Federico Storani, la candidata a vicepresidenta de la UCR, Danya Tavela, y el candidato a delegado al Comité Nacional, Pablo Domenichini.

«Lo primero que hay que hacer es ampliar hacia adentro, que haya visiones diferentes y que todos puedan hablar», dijo Lousteau, y agregó: «Queremos un partido que genere candidatos por todos lados y que una renovación con gente nueva que fluya en cada pueblo».

«Lo que hay que mostrar es que hay una alternativa diferente y que para que la Coalición sea más amplia el radicalismo tiene que ser distinto: tiene que mostrar ganas de gestionar y una identidad clara», afirmó. «Queremos que los ciudadanos que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio vuelvan y para eso no podemos ofrecer lo mismo», resaltó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis