Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 2905
Conecte con nosotros

Información General

El “Pata” Medina se contagió de coronavirus

El extitular de la UOCRA de La Plata permanece con arresto domiciliario en su casa del partido bonaerense de Ensenada.

Publicado

el

(PBA) El extitular de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de La Plata Juan Pablo «Pata» Medina, quien permanece con arresto domiciliario en su casa del partido bonaerense de Ensenada, acusado de asociación ilícita y lavado de dinero, dio positivo de coronavirus.

«Se hizo el hisopado hace dos días, y anoche le informaron que dio positivo de coronavirus», contó a Télam el abogado César Albarracín, que representa a Medina en diversas causas; entre ellas, la que tramita en el juzgado de Lomas de Zamora por presunto espionaje ilegal a políticos, empresarios, dirigentes sociales y periodistas durante la gestión de Cambiemos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Durante el aislamiento, se triplicaron las consultas por violencia de género digital

Medina denunció en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al expresidente Mauricio Macri y a la exgobernadora bonaerense Maria Eugenial Vidal como responsables de una presunta «persecución política en su contra».

La causa por la que Medina permanece con prisión domiciliaria es por «coacción agravada y compulsión a la huelga«, aunque permanece detenido por el delito de asociación ilícita y lavado de dinero, que se tramita ante los tribunales federales de Quilmes.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis