Buenos Aires, 12/03/2026, edición Nº 4866

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Burlando y su novia ya dieron el sí al Bailando 2015

El abogado mediático y la azafata del programa de televisión "A todo o nada" participarán del certamen.

Compartí este artículo

(CABA) El abogado mediático y la azafata del programa de televisión «A todo o nada» tuvieron una reunión en los estudios de Ideas del Sur para terminar de cerrar su participación en el certamen Bailando por un Sueño, edición 2015.

El objetivo de la reunión fue ultimar detalles y, sobre todo, terminar de convencer a Burlando de que participe del programa, ya que hasta último momento puso «peros» para acompañar a su pareja, cosa a la que finalmente accedió.

Finalmente alegre por su decisión se arriesgó a decir que se tiene mucha fe en el concurso, especialmente en el Aquadance, y que está dispuesto a demostrar que también puede ser muy bueno bailando. Jocoso, confesó que está aprendiendo a mover la cadera, que hasta el momento no reconocía como parte de su cuerpo.

burlando

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.