Buenos Aires, 15/03/2026, edición Nº 4869

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Bodart dijo que fue un desalojo a punta de pistola contra 500 familias

Compartí este artículo

desalogo lugano 3

(CABA) Ante el desalojo en Lugano, el legislador porteño Alejandro Bodart dijo que «Berni y Macri se jactan de echar a 500 familias con chicos a la calle. Sergio Berni y Mauricio Macri se jactan de echar a 500 familias con chicos a la calle a punta de pistola. Este ‘valiente’ desalojo corona la inacción macrista para urbanizar el barrio y la campaña de estigmatización. Espero que todos los bloques que en marzo rechazamos el anterior intento impugnemos esta acción inhumana de ambos gobiernos».
Su comunero, Rubén Tzanoff y compañeros de su equipo -dijo Bodart- «están ayudando a la gente a retirar sus pertenencias y buscar una reubicación». Con este desalojo, los gobiernos nacional y porteño no han hecho más que trasladar de lugar el drama de la falta de vivienda y agravar la situación de estas familias.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.