Buenos Aires, 08/08/2020, edición Nº 2824
Conecte con nosotros

VeryVery

Benjamín Vicuña, sobre la muerte de Blanca: «Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo»

El actor recordó a su hija, quien murió tras contagiarse una bacteria desconocida, y pidió «quedarse en casa» para pelear contra el coronavirus.

Publicado

el

(CABA) Muchos famosos se sumaron en las redes sociales a la campaña “Quedate en casa” para alentar a sus seguidores a obedecer el aislamiento social y obligatorio impuesto por el Gobierno para enfrentar al coronavirus. Benjamín Vicuña envió este miércoles un mensaje contundente para pedir a todos que cumplan la cuarentena.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La tremenda foto de Lourdes Sánchez en tanga que enloqueció a sus seguidores

El actor publicó una imagen de su fallecida hijita Blanca, fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain y escribió un sentido texto.

El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Y continuó pidiendo que se cumpla el aislamiento. “Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El particular desnudo de Anna Chiara del Boca frente a un ventanal

Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor», concluyó. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis