Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El rock nacional suma un nuevo hito con el regreso a los estudios del histórico líder de Viejas Locas e Intoxicados. Pity Álvarez le puso su inconfundible voz a una nueva interpretación de «Imágenes Paganas», el icónico himno de la banda Virus, aportándole su impronta personal y una lectura sonora completamente renovada.
Este lanzamiento marca la «Session 1» y funciona como el primer gran anticipo de un ambicioso proyecto discográfico impulsado por The Rodney Band, un disco colaborativo que promete la participación de distintas figuras invitadas de la escena musical.
El regreso de Pity se enmarca en un momento de gran reactivación artística para el músico, quien en los últimos meses volvió a tener apariciones en vivo y a participar de diversas colaboraciones.
Para asegurar un sonido de primer nivel, el proyecto contó con el siguiente respaldo técnico y artístico:
Para coronar el lanzamiento de la canción, la productora organizó un evento especial para que los fanáticos puedan disfrutar del estreno audiovisual y de la música en directo.
El videoclip oficial de «Imágenes Paganas» se proyectará por primera vez el próximo 2 de junio a las 20:00 horas en el mítico Rodney Bar, ubicado en la calle Rodney 400 (esquina Jorge Newbery), en el barrio porteño de Chacarita.
Durante la jornada de presentación, The Rodney Band brindará un show en vivo donde repasará parte del repertorio que integrará el nuevo trabajo discográfico, compartiendo el escenario con diferentes invitados. El evento contará con entrada libre y gratuita.