Buenos Aires, 14/03/2026, edición Nº 4868

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Belén Francese y un escote para el infarto

Compartió una foto en las redes para lucir su vestido floreado pero la profundidad de su escote acaparó todas las miradas.

Compartí este artículo

(CABA) Llegó el otoño pero en las redes sociales varias famosas se niegan a dejar el verano atrás y, cada una a su manera, provoca en las redes con bikinis y profundos escotes cada vez que el clima lo amerita.

Tal fue el caso de Ivana Nadal el fin de semana y, quien ahora se encargó de calentar las redes sociales fue Belén Francese.

La comediante compartió una foto para lucir su vestido negro con flores naranjas y apliques de puntilla, pero lo que acaparó todas las miradas fue, definitivamente, la profundidad y apertura de su escote, ¡que casi muestra de más! NR

Flores de Otoño ?

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Fuente: ratingcero

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.