VeryVery
Ayelén Paleo prendió fuego Instagram con una foto en topless
La bailarina se adelantó al verano y posó casi como Dios la trajo al mundo. Apenas se refrescó con sugerentes gotitas de agua.

(CABA) Ella se adelantó al verano y posó en su cuenta de Instagram casi como Dios la trajo al mundo. Apenas se refrescó con sugerentes gotitas de agua que apagaron un poco tanto fuego.
Instalada en Miami desde hace algunos meses, Ayelén Paleo compartió una foto súper hot y sus seguidores explotaron. ¿Estará preparando el terreno para volver al ruedo en Buenos Aires?
La joven, que tiene una Escuela de Tango en Flores y que saltó a la fama como amante de Santiago Bal -lo que provocó la separación del matrimonio con Carmen Barbieri– también participó de ShowMatch y fue bailarina en varias obras de teatro.
Además, Ayelén fue la protagonista de un verdadero escándalo cuando presentó una mascota muy particular: un chanchito vietnamita al que bautizó Rubi. Lo que le provocó una denuncia, porque era ilegal tener ese animal como mascota. NR
Fuente: Muy

-
Información General2 semanas ago
Desalojaron un predio ferroviario usado por cartoneros en Villa del Parque
-
Información General2 semanas ago
El GCBA confirma que construirá un nuevo Puente Ciudad de la Paz
-
Información General2 semanas ago
Karina Milei y Mauricio Macri cerraron el acuerdo para que LLA y el PRO compitan juntos en CABA
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró de Interés al libro “Industria Naval Argentina 100 años”
-
Información General2 semanas ago
Clausuran y tapian el Hotel Gemini en Balvanera
-
Información General1 semana ago
Especialistas debatieron en la Legislatura los proyectos de Ejecución Penal y Creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General1 semana ago
Se reunió la Comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad
-
Información General1 semana ago
Nombran a un nuevo director de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos y oficializan cambios en la Conabip