Buenos Aires, 16/02/2026, edición Nº 4842

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Avanza la construcción de las veredas aeróbicas en el Parque Centenario

La primera etapa de la obra se había terminado en 2013

Compartí este artículo

(CABA) Sigue avanzando la construcción de las veredas aeróbicas en la periferia del Parque Centenario. Veredas que la Asociación Civil Vecinos Parque del Centenario venían reclamando a funcionarios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del GCABA desde que se había terminado la primer etapa de la remodelación allá por 2013.

14542776_665954386914501_755083564_n

Finalmente se retomaron las obras y los vecinos destacan la importancia de la participación de la Sra. Silvia Fontán, que como Admistradora del Parque acompañó el reclamo vecinal. NT

También puede interesarte  Fin de una toma histórica: Desalojan un edificio usurpado en San Nicolás tras 40 años de ocupación
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.