Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Télam no responde

La Agencia oficial de noticias Télam convocó masivamente a medios de comunicación digitales independientes y los “apuró” para firmar convenios para la provisión de información surgidas de la usina de noticias K. Firmados los papeles, para lo que insistieron en reiteradas ocasiones, poco les importó a esos mismos agentes que gerencian la información publica cumplir con la contraprestación a la que se comprometieron. Es así que parabuenosaires.com solicitó en reiteradas...

La Agencia oficial de noticias Télam convocó masivamente a medios de comunicación digitales independientes y los “apuró” para firmar convenios para la provisión de información surgidas de la usina de noticias K.

20120723-225803.jpg

Firmados los papeles, para lo que insistieron en reiteradas ocasiones, poco les importó a esos mismos agentes que gerencian la información publica cumplir con la contraprestación a la que se comprometieron.

Es así que parabuenosaires.com solicitó en reiteradas ocasiones la puesta en funcionamiento real del servicio de noticias sin obtener respuestas por parte de los miembros de La Cámpora, custodios del relato informativo oficial.

Así se construyen las estadísticas oficiales. Así “venden” luego los números de logros que no son tales.

Cáscaras vacías de Télam, que sigue sin responder los compromisos que asumieron algunos de sus funcionarios, cuyos nombres -por ahora- mantendremos en reserva.

Comentarios

Ingresa tu comentario