Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Personalidades de la cultura porteña respaldan la candidatura de Recalde

Un número importantes de personalidades de la cultura se sacaron la foto a favor de Recalde. Polémica.

(CABA) El candidato a jefe de gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, participó de un encuentro en el que más de 200 personalidades de la cultura porteña, entre las que se destacaron Alejandro Dolina, Horacio Fontova, Pablo Echarri, Julieta Ortega y Florencia Peña, entre otras, expresaron su apoyo al postulante kirchnerista.

Las principales figuras de la cultura de la ciudad de Buenos Aires se dieron cita esta noche en el Centro Cultural Torcuato Tasso, donde en una colmada sala, ratificaron su apoyo a la candidatura de Mariano Recalde.

Entre los asistentes se destacaba la presencia de los músicos Liliana Herrero, Guillermo Fernández, Adriana Varela, Lidia Borda, Victor Heredia, Tata Cedrón, Dolores Solá y Jaime Torres, entre otros.

En tanto que Charly García envió su adhesión por medio de un mensaje de voz en el que respaldó a los candidatos del Frente para la Victoria y manifestó su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Recalde también estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Eduardo ‘Wado’ de Pedro y Axel Kicillof, y los candidatos a legisladores porteños Paula Penacca y Carlos Tomada, y Leandro Santoro, nominado a vice jefe de Gobierno.

También estuvieron en la cita Lorenzo Quinteros, Rita Cortese, Ana María Picchio, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Fernán Mirás, Juan Palomino, Victor Laplace, Lito Cruz, Juan Minujín, Mex Urtizberea, Cecilia Rossetto.

Durante la jornada, algunos de los artistas presentes subieron al escenario para realizar breves intervenciones musicales mientras que, al promediar el encuentro, Recalde agradeció el apoyo y destacó “el compromiso” de estas personalidades con el kirchnerismo.

“En tiempos que hay tantas estigmatizaciones y señalamientos, es para destacar que tantos pongan las manos en el fuego por nosotros. Pero este es el fuego de Cristina, uno que calienta pero que no quema a nadie”, afirmó el titular de Aerolíneas Argentinas.

Comentarios

Ingresa tu comentario