Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Messi firmó una casaca nacional para los chicos del Garrahan

Fue en el marco de la campaña “Ponete la camiseta”, impulsada por la Fundación Natalí Dafne Flexer, para ayudar a chicos con cáncer. (CABA) El futbolista desde España envió una remera albiceleste para los internados del hospital pediátrico de Parque Patricios. Durante el acto estuvo presente el presidente del Consejo de Administración del hospital Garrahan, Marcelo Scopinaro, y el astro, quien dejó su marca en la prenda, que lleva el...

Fue en el marco de la campaña “Ponete la camiseta”, impulsada por la Fundación Natalí Dafne Flexer, para ayudar a chicos con cáncer.

messi garrahan

(CABA) El futbolista desde España envió una remera albiceleste para los internados del hospital pediátrico de Parque Patricios.

Durante el acto estuvo presente el presidente del Consejo de Administración del hospital Garrahan, Marcelo Scopinaro, y el astro, quien dejó su marca en la prenda, que lleva el logo de los dos niños de la institución sanitaria, informó DocSalud.

El hospital Garrahan participó en el encuentro junto a Federico, un joven de 27 años que fue tratado y curado de cáncer en la institución. También estuvieron presentes Ergüven y Óscar, quienes sufren o padecieron la enfermedad y tuvieron la oportunidad de conocer personalmente al crack argentino.

El hospital Garrahan, junto a la Fundación Messi, trabajan en conjunto desde 2010 para la capacitación de médicos argentinos como residentes en el hospital Sant Joan de Deu, de Barcelona.

Se trata de la Beca Leo Messi en Hematoncología Pediátrica, asociada al Curso Universitario del hospital en esa especialidad.  Por año, un becario argentino es seleccionado para realizar esta beca que dura tres.

Comentarios

Ingresa tu comentario