Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Legislatura: Comuneros e intendentes debaten sobre presupuesto participativo

El martes 20 habrá una Jornada de Presupuesto Participativo en el Salón Presidente Perón. (CABA) La legisladora porteña del Frente para la Victoria (FpV) y presidenta de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, María Rosa Muiños, convoca a la reunión sobre Presupuesto Participativo que se hará el martes 20 de mayo a las 16 en el Salón Presidente Perón. La jornada estará dividida en dos paneles y el primero,...

El martes 20 habrá una Jornada de Presupuesto Participativo en el Salón Presidente Perón.

maria-rosa-muiños

(CABA) La legisladora porteña del Frente para la Victoria (FpV) y presidenta de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, María Rosa Muiños, convoca a la reunión sobre Presupuesto Participativo que se hará el martes 20 de mayo a las 16 en el Salón Presidente Perón.

La jornada estará dividida en dos paneles y el primero, que lo abrirá Muiños. Junto a ella estarán el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el intendente de Morón, Lucas Ghi; y el responsable del Programa Nacional de Presupuesto Participativo, Pablo Caruso. Todos ellos hablarán sobre las experiencias de presupuesto participativo vigentes en sus distritos.

Luego, el segundo panel contará con la participación de los legisladores porteños Gabriel Fuks, del Frente para la Victoria; Susana Rinaldi, del Frente Progresista y Popular; José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro; y Paula Oliveto Lago, de la Coalición Cívica, quienes han presentado proyectos sobre presupuesto participativo para la Ciudad.

La apertura de este último estará a cargo de la legisladora del FpV, Paula Penacca, y ambos paneles estarán coordinados por las comuneras Ondina Fraga (Comuna 6) y Camila Rodríguez (Comuna 15).

Comentarios

Ingresa tu comentario