Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Larreta y Bullrich presentaron una nueva edición de Vacaciones en la Escuela

El Jefe de Gabinete porteño y el Ministro de Educación presentaron un programa renovado, con más actividades y modalidades deportivas y artísticas para estas vacaciones. (CABA) Este año, el eje temático que rige todas las acciones es el siguiente: “Las letras como puentes”. El programa fue renovado aumentando las actividades por un lado, y ofreciendo dos modalidades que los alumnos podrán elegir: deportiva y artística, por el otro. En esta nueva edición,...

El Jefe de Gabinete porteño y el Ministro de Educación presentaron un programa renovado, con más actividades y modalidades deportivas y artísticas para estas vacaciones.

vacaciones en la escuela

(CABA) Este año, el eje temático que rige todas las acciones es el siguiente: “Las letras como puentes”. El programa fue renovado aumentando las actividades por un lado, y ofreciendo dos modalidades que los alumnos podrán elegir: deportiva y artística, por el otro.
En esta nueva edición, Vacaciones en la Escuela recibirá a 8.000 alumnos, para los que se dispuso de 65 centros especialmente abiertos para la ocasión, entre los que se destacan 2 escuelas hospitalarias, 3 centros de régimen cerrado, 5 sedes específicas para alumnas madres y una sede intensificada en música ubicada en el barrio porteño de Retiro.
Además, el programa organizado por la Subsecretaría de Equidad Educativa, ofrecerá a los alumnos la posibilidad de asistir a espectáculos itinerantes y salidas semanales organizadas en conjunto con el Ministerio de Cultura porteño y la Fundación PROA.

Fuente: buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario