Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Binner desembarca en la ciudad de Buenos Aires con su campaña anti re-ré

El líder del Frente Amplio Progresista juntará esta tarde firmas en la esquina de Florida y Diagonal Norte. Luego de que el titular de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, anunciara su postulación a senador, intentan sumarlo a su armado electoral (Ciudad de Buenos Aires) Hermes Binner protagonizará esta tarde, a las 15:30, la recolección de firmas en la Ciudad de Buenos Aires organizada por el Frente Amplio Progresista (FAP) contra...

El líder del Frente Amplio Progresista juntará esta tarde firmas en la esquina de Florida y Diagonal Norte. Luego de que el titular de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, anunciara su postulación a senador, intentan sumarlo a su armado electoral

Binner-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Hermes Binner protagonizará esta tarde, a las 15:30, la recolección de firmas en la Ciudad de Buenos Aires organizada por el Frente Amplio Progresista (FAP) contra la re-reelección. El ex candidato presidencial estará en el cruce de Florida y Diagonal Norte para encabezar la campaña por un millón de apoyos.

Pero este desembarco en el distrito gobernado por Mauricio Macri tiene además una segunda intención: el líder del Partido Socialista sueña con seducir a Fernando “Pino” Solanas y su partido, Proyecto Sur, para que se sumen al competitivo armado electoral que intentan reunir para los comicios del 2013, según consigna Ámbito Financiero.

A la hora de traccionar votos, el FAP cuenta con figuras de importancia en algunos de los principales distritos: en Córdoba, los senadores Luis Juez y Norma Morandini; en Buenos Aires, los diputados Margarita Stolbizer y Víctor de Gennaro y, en Santa Fe, su propia figura, además de la del gobernador Antonio Bonfatti y el senador Rubén Giustiniani.

Si bien en la Ciudad de Buenos Aires cuentan con el diputado Claudio Lozano, Binner intentará convencer a “Pino” Solanas, que roza el 20% de intención de voto, quien ya anunció su candidatura a senador para las elecciones de 2013.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario