Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Annalisa Santi iría con Tinelli para el Bailando 2014

Enterate acá

annalisa_santi_10.jpg.crop_display

(CABA) Annalisa Santi, la universitaria hot que saltó a la fama con unos videos muy sensuales grabados en plena clase en la UCA, dejó los claustros universitarios para lanzarse como modelo, y en plan promocional, luego de su jugado desnudo en Gente, estuvo respondiendo el ping pong en Intratables. Fuentes consultadas en la producción de Ideas del Sur adelantaron a Parabuenosaires que está entre las posibilidades su aparición en Bailando 2014 y que su reingreso en los medios es para “medirla”.

Puesta a elegir entre Marcelo Tinelli o Gerardo Sofovich, la ex estudiante optó por el conductor de ShowMatch, aunque advirtió que “no iría al Bailando”. “No quiero la exposición que da el Bailando”, argumentó. Pero cuando le dijeron que por su altura no podría ser modelo de pasarela, dijo que entonces irá “donde la lleve el viento”.

Si bien dice no querer tener la exposición que el programa de Marcelo Tinelli genera por su repercusión mediática, la joven italiana ya comenzó su tour por los medios y, como si eso no fuera exposición, saltó a la fama por sus videos on-line. ¿habrá más exposición que posar desnuda para la toda la red, o lucrar con la lascivia y la sexualidad?

Como ya es sabido en el medio, ninguna afirmación hecha en la TV es creíble.

518a2d35314ba

anna_2

annalisa

Comentarios

Ingresa tu comentario