Buenos Aires, 16/09/2019, edición Nº 2497
Conecte con nosotros

VeryVery

Quién es la figura que ocupará el lugar de Fabián Doman en «Nosotros a la mañana»

El Trece ya encontró reemplazante para el periodista que se fue a Intratables. Enterate quién es el carismático que ocupará su lugar.

Publicado

el

(CABA) Mientras Fabián Doman se prepara para su debut en Intratables, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América, ya se dio a conocer quién será el reemplazante del periodista en Nosotros a la mañana. También se revelaron las supuestas razones por las que el reconocido periodista decidió abandonar el ciclo que se trasmite todas las mañana en El Trece.

La salida de Doman no fue bien recibida por las autoridades del canal. De acuerdo a lo que publicó el portal Teleshow, días antes del fin de semana largo de Pascuas, Doman mantuvo un encuentro con la gerencia de programación de ese medio, que le habría manifestado su malestar. No cayó para nada bien que dejara el programa cuando el año estaba comenzando y sin tener un plan B.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña mostró a su hermana y son idénticas

¿Pero por qué decidió dar el portazo de manera tan repentina? Son muchas las versiones que se escucharon en los pasillos de El Trece. Sin embargo, hay una que tiene mayor fuerza en los pasillos.

Aparentemente, el conductor se sintió minimizado. «Nunca me tuvieron muy en cuenta, y para ellos, la mañana es un horario marginal», habrían sido las palabras que le dijo a su círculo íntimo.

Ese habría sido el principal motivo por el que el periodista no dudó en aceptar la propuesta de sumarse a Intratables. El periodista ocupará el lugar que Santiago del Moro dejó bacante desde fines del año pasado, cuando dimitió. Doman dijo sí y luego arregló su salida del medio dirigido artísticamente por Adrián Suar y con la productora Kuarzo, quienes se habían encargado de contratarlo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Eva de Dominici festejó su cumpleaños con tremendos desnudos

Lo cierto es que la era Doman llego a su fin en El Trece, que salió a buscar un reemplazante de otro perfil. Al final se terminaron inclinando por Joaquín «Pollo» Álvarez, un hombre de los medios que seduce con su carisma.

Sin tiempos para lamentos, el Pollo será quien se hará cargo de la conducción desde la próxima semana. El morocho ya tiene fecha para su debut: será el próximo miércoles 1 de mayo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X