Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Lo hace como un incentivo a que los niños estudien.
(PBA) Gabriel, dueño de una confitería de la localidad bonaerense de Merlo, lleva adelante una irresistible iniciativa que apunta a motivar a los chicos de las escuelas cercanas.

El panadero regala una docena de facturas a quienes obtengan un “10” en el cuaderno y una torta a quien obtenga un “sobresaliente” en el boletín.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Más de 170 mil estudiantes van a disfrutar del campus urbano en la Plaza Houssay
“Estamos entregando cerca de 40 docenas de facturas por día. A veces un poquito más, a veces un poquito menos, pero ese es el promedio de facturas que estamos regalando», explicó el comerciante. Aseguran en Merlo, a su vez, que los niños compiten por mejores notas por las facturas y las tortas.
.
«Esto es algo como para que los chicos se esmeren un poquito más. A veces se arman competencias para ver quien saca más 10 y quien viene a retirar más facturas. Verles las caritas de felicidad cuando reciben su premio no tiene precio», finalizó Gabriel.
SN