Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Abrieron un nuevo local para vender los productos oficiales de Boca y en el mural decidieron colocar todos los nombres del actual plantel, pero cometieron un gran error
(CABA) Abrieron un nuevo local para vender los productos oficiales de Boca y en el mural decidieron colocar todos los nombres del actual plantel, pero cometieron un gran error.
Cuando los encargados del Boca Shop se dieron cuenta del error que habían cometido no tuvieron mejor idea que taparlo con una planta, pero la falla estaba a la vista de todos: habían escrito mal el apellido de un jugador: Marcelo Meli.
En lugar de poner Meli, escribieron “Melli” y no solo eso, también se olvidaron de colocar las plaquetas de Guillermo Sara, Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios:


Por suerte, no se equivocaron con los de Nicolás Lodeiro y Cristian Erbes, los dos jugadores que fueron en representación del plantel, a inauguraron el nuevo local, ubicado en Florida al 500.