Buenos Aires, 15/06/2021, edición Nº 3135
Conecte con nosotros

Deportes

Bucear por hobby o hacer carrera, ¡acá comienza tu aventura!

Adoración por la vida submarina, por la preservación de las especies, la biodiversidad y por un deporte que enseña a respirar mejor y concentrarse, mientras marca músculos, elimina toxinas y fortalece la circulación.

Publicado

el

Adoración por la vida submarina, por la preservación de las especies, la biodiversidad y por un deporte que enseña a respirar mejor y concentrarse, mientras marca músculos, elimina toxinas y fortalece la circulación. Para muchas personas que han obtenido la certificación en buceo significa cambiar definitivamente la manera en la que viajan, se aventuran y se relacionan con su propio cuerpo y mente, a la par de poder trabajar en el apasionante infinito del buceo sumando especialidades avaladas internacionalmente.

¿Querés iniciarte en el buceo para descubrir qué es esta aventura y ganar experiencia? ¿Buscás certificarte y llegar a buzo? ¿Escalar tu carrera de buzo un nivel más?

No precisás vivir cerca del mar para iniciarte a ser buzo. La ciudad cuenta con escuelas de alto nivel, práctica y certificado que invitan a vivir esta actividad apasionante desde el minuto uno y desde donde llegues. Donde la introducción inicia en salón aprendiendo las reglas más básicas del ambiente acuático en la que un buzo se verá introducido, aprendiendo y memorizando fórmulas para sacarle provecho a la actividad. Luego, viene la práctica, donde cada escuela cuenta con espacios propios, fosas profundas, donde inician las primeras inmersiones guiadas, hasta ganar conocimiento.

La reinvención de las agendas corporativas en la estrategia publicitaria

En este contexto, la escuela de buceo es el ámbito más propicio y experimentado para desarrollar estas capacidades en aguas confinadas y luego abiertas. Un espacio donde personas de todas las edades pueden practicarlo con asistencia profesional, aun aquellas que puedan ver sus capacidades disminuidas. Y que además de contar con gran instrucción profesional, puede hacerse sin contar con todo el equipo completo en las primeras etapas porque lo brindan al tomar el curso.

Un extraordinario programa que sirve de excusa para introducirse en el agua a otro nivel o mejorar habilidades, y comenzar a sumar teoría en armado y desarme de equipo, opciones a la hora de sumergirse, habilidades ¡y finalmente horas de buceo! Que favorecen definitivamente para, luego del aprendizaje básico y la práctica, ganar la certificación si se desea.

En la Ciudad, empadronan a mayores de 75 años para vacunarse contra el Covid-19

Una opción ideal para aquellos que ya saben que quieren sumergirse en el agua y mantenerse allí. Un par de días donde se aprenden las habilidades requeridas para luego divertirte buceando y descubriendo mil aventuras en el fondo marino. Pudiendo bucear con tu certificación en cualquier parte del mapa, de forma segura y con profundidades máximas de 18 metros respetando la legislación en la materia.

Vuelta a clases y el fin de las vacaciones, tips para hacer mucho más fácil la rutina diaria

En resumen, el curso de buceo es una de las opciones más divertidas, originales y de experiencia pura al que tenés acceso desde principiante hasta avanzado, de amateur a profesional, haciendo esa actividad que siempre quisiste, a tu ritmo y hasta donde quieras llegar.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis