Buenos Aires, 15/06/2021, edición Nº 3135
Conecte con nosotros

Salud

Vuelta a clases y el fin de las vacaciones, tips para hacer mucho más fácil la rutina diaria

La base para gozar de buena salud es una alimentación equilibrada y nutritiva. Sin embargo, muchas veces nuestra rutina y la de los más pequeños de la casa nos quita tiempo para preparar comidas sanas y que aporten todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Publicado

el

La base para gozar de buena salud es una alimentación equilibrada y nutritiva. Sin embargo, muchas veces nuestra rutina y la de los más pequeños de la casa nos quita tiempo para preparar comidas sanas y que aporten todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Solemos empezar el día muchas veces sin desayunar y, cuando llegamos al trabajo, simplemente tomamos algo caliente con galletas o pan. Al mediodía pasa lo mismo, nos conformamos con un sándwich o comida rápida.

Si querés empezar a cambiar tu estilo de vida, te damos algunas opciones para comer sano y nutritivo, sin tener que invertir demasiado tiempo en su preparación. Lo ideal es crear una rutina, elegir los menús de cada día y organizar los tiempos, ¿te quedás a leer hasta el final?

Recetas ricas, fáciles y nutritivas de “tupper”

Te dejamos estas recetas sanas, ricas y nutritivas que necesitás para continuar el día recargado de energía. Además de ser práctico, podés calentar tu tupper en microondas y disfrutar de una comida de lujo en tu trabajo

– Pollo al curry: es súper sencillo, sólo necesitas pechuga fileteada, crema de leche y curry. En una sartén cociná los dos ingredientes hasta que el pollo esté a punto y luego condimentá con curry, sal y pimienta a gusto.
– Ensalada de legumbres: las legumbres son súper importantes para nuestra dieta, así que si te gustan, aprovechá y combinalas con ensalada de tomate y lechuga para obtener un rico almuerzo. Te damos un tip, podés llevarla en un frasco de vidrio grande, así evitamos que se derrame el aceite.

En la Ciudad, empadronan a mayores de 75 años para vacunarse contra el Covid-19

– Omelette súper proteico: agregale a tu omelette pollo previamente dorado, espinaca y arroz cocido.
– Ensalada de arroz: este plato tiene la ventaja de que se puede comer frío o caliente. Al arroz cocido le agregas verduras, pollo, atún o lo que quieras.
– Tallarines: a los tallarines los podés acompañar con lo que más te guste, con salsa, con un salteado de verduras, con queso, etc.
– Ensalada recargada: con tomate, arroz, garbanzos o cualquier legumbre y cuadraditos del queso que más te guste.
– Tartas: las tartas son la opción más completa, incluso las podés comprar hechas con anterioridad y calentarlas al momento de comerlas.

Otras opciones

Si no te gusta cocinar o no tenés el tiempo suficiente para organizar tu semana los días que tenés libres, existen empresas dedicadas al servicio de viandas, que ofrecen viandas diarias con almuerzos ricos y sanos, que contienen todos los nutrientes necesarios para una buena alimentación.

Algo a tener en cuenta es la calidad: elegí empresas que utilicen materias primas de buena calidad y que su servicio sea seguro y confiable como por ejemplo a los chicos de Mastercook viandas, que se encargan de preparar las viandas para empresas que precisan de este servicio, con menús saludables elaborados con la mejor calidad y sabor.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis