Buenos Aires, 04/02/2026, edición Nº 4830

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

UCEMA brindará una jornada para quienes buscan decidir su carrera

El Open House se realizará mañana de 18 a 19:30. El objetivo es generar una primera experiencia universitaria.

Compartí este artículo

(CABA) El 8 de octubre de 18 a 19:30 se realizará el evento Open House en la Universidad del CEMA (Av. Córdoba 374), que está especialmente diseñado para todos los que estén terminando el secundario y se encuentren decidiendo su carrera.

Con el objetivo de generar una primera experiencia universitaria, aquellos que buscan decidir su futuro profesional podrán participar de las reuniones informativas y conversar con profesores, graduados y alumnos acerca de los programas, la inserción laboral y las experiencias internacionales para sudesarrollo académico-profesional.

El Open House es un evento dirigido a los alumnos de colegios secundarios y polimodales, pero abierto también a padres, orientadores vocacionales y docentes de nivel medio.

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Ofrece siete carreras de grado, nueve programas de postgrado y brinda una gran oferta en programas de educación ejecutiva. Actualmente la UCEMA tiene un cuerpo docente de 183 profesores, 6840 graduados y 1179 alumnos.

ucema1

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.