Buenos Aires, 02/06/2020, edición Nº 2757
Conecte con nosotros

Universidades

Alberto Fernández volvió a dar clases en la Facultad de Derecho de la UBA

De imprevisto, el mandatario se presentó antes los 50 alumnos inscriptos en Teoría del Delito. Había prometido no tomarse licencia.

Publicado

el

(CABA) Fue la primera clase y los 50 alumnos se presentaron ante un profesor un tanto especial: el Presidente. Alberto Fernández volvió este miércoles a dar clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), luego de que a fines del año pasado anunciara que seguiría yendo a la casa de altos estudios cada 15 días.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cuarentena obligatoria por el coronavirus: quien no la cumpla “estará incurriendo en un delito”

Tras aterrizar en el helipuerto de la Casa Rosada, el jefe de Estado se subió a un auto y se trasladó a la sede universitaria ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 2263, en Recoleta. El mandatario está a cargo de la cátedra de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. Este cuatrimestre tiene 50 alumnos y les pidió uno por uno que contaran quiénes eran y en qué instancia de la carrera están.

El año pasado, en plena campaña, el ahora Presidente también había ido a dar clase para la sorpresa de sus estudiantes, que no paraban de pedirle selfies.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Funcionará en La Plata la primera escuela primaria para personas adultas trans del país

El Presidente disfruta de dar la materia: lejos de parecerle una carga, es una de sus pasiones y lo distrae un par de horas de su intensa agenda cotidiana.

Este mañana se presentó de imprevisto junto a su vocero, Juan Pablo Biondi, justo en medio de la discusión interna que se da dentro del Gobierno respecto a si se deben tomar cuidados especiales sobre el Presidente ante el avance del coronavirus. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis