Buenos Aires, 07/02/2026, edición Nº 4833

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Sol y frío para el finde largo en la Ciudad de Buenos Aires

Compartí este artículo

La Capital Federal y el conurbano tendrán hoy una jornada muy fría con heladas, baja sensación térmica, y cielo despejado o ligeramente nublado. La temperatura oscilará entre 0º y 13º.

20120707-104050.jpg

Los vientos serán leves del sector oeste, rotando al norte y aumentando a moderados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte, baja sensación térmica, y temperaturas entre 4 y 14 grados.

El lunes habrá cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al oeste hacia la tarde o noche. La temperatura oscilará entre 3 y 14 grados.

Para el martes se pronostica nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, cambiando a moderados del sur, y temperaturas entre 4 y 13 grados.

También puede interesarte  Reclamo por falta de luz en General Rodríguez: Vecinos denuncian que la zona es "una boca de lobo"
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.