Buenos Aires, 18/03/2026, edición Nº 4872

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Según proyecto que trata la Legislatura, la línea H llegará a la villa 1-11-14

Luz verde en Perú 160.

Compartí este artículo

Podría tratarse la próxima semana.

linea h

(CABA) La Línea H tiene cabecera en la Villa 31, según votó la Legislatura. Ahora, en Perú 160 también debaten que la punta sur del recorrido culmine en un barrio de emergencia. En este caso en Flores.

En Comisión se avaló un dictamen para que se incorpore una estación en el cruce de Perito Moreno con Fernández de la Cruz, frente a la villa 1-11-14.

En la víspera, los diputados macristas de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, que lidera Enzo Pagani (Pro), firmaron un dictamen de mayoría que había enviado el jefe de gobierno, Mauricio Macri.

El proyecto, ahora con despacho de comisión y que podría ser tratado la semana próxima por la Legislatura, propone modificar la traza sur de la línea H. Originalmente, a continuación de la existente estación Hospitales, en Parque Patricios, el ramal debía sumar dos paradas más hacia el Sur: Sáenz y Pompeya.

También puede interesarte  Jorge Macri en la Legislatura porteña: "La Ciudad del caos y el vale todo se terminó"
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.