Destacada
Se incendió el predio donde funciona “La Saladita” en Constitución
Si bien el fuego se extinguió por la madrugada, dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para apuntalar el edificio. No hay heridos. El predio, que tiene accesos por las calles Salta y Lima, alberga a más de 140 puestos.
(Ciudad de Buenos Aires) Un grupo de bomberos realiza tareas de apuntalamiento en el paseo de compras del barrio porteño de Constitución conocido como “La Saladita”, que fue afectado casi en su totalidad por un incendio.
El fuego logró ser extinguido esta madrugadaen el apagado del fuego de ese paseo de compras vecino a la estación de trenes de Constitución, a metros de Lima y Brasil, que se produjo ayer, pasadas las 21, y se extinguió cerca las 4 de hoy, cuando se iniciaron las tareas de enfriamiento.
Casi la totalidad de los locales resultaron dañados, se perdió una gran cantidad de mercadería como ropa y artículos de electrónica, y varios sectores del techo del predio corren peligro de derrumbe por lo cual, según se informó, se realizan las tareas de apuntalamiento.
Los comerciantes deberán esperar la finalización de la labor de los bomberos para ingresar a sus locales y evaluar el estado de sus negocios y las pérdidas ocasionadas por el incendio.
Las causas del incendio se están investigando y no hubo heridos, debido a que en el horario en que se desató el fuego los comercios habitualmente están cerrados y no hay personal en el paseo de compras.

-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo
-
Información General6 días ago
Fueron por un celular robado y hallaron 137 en galería “La Juanita” en Once
-
Información General2 días ago
Desalojan la Casa Blaquier