Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La modelo habló sobre su actual relación con el tenista. "Nos queremos mucho”, afirmó.
(CABA) Pampita Ardohain salió a responder sobre las versiones de un encuentro privado con su ex, Pico Mónaco, y buscó calmar las aguas.
El periodista de Intrusos Adrián Pallares había dicho que la modelo y el tenista se habían reunido el martes por la noche en la casa de Mónaco y ella lo confirmó pero aportó detalles para intentar restarle importancia.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sensual topless de Candela Ruggeri para mostrar su nuevo tatuaje
«No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje», dijo la conductora y aseguró que él tomó la iniciativa: «Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos».
«Fue una llamada sorpresa”, reconoció en declaraciones televisivas pero insistió en que no están reconciliados. “Estaba saliendo del gimnasio con mi hermano y fui así, sin ducharme, asquerosa”, aportó y agregó: “Era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato».
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Karina Jelinek y una tremenda foto en hilo dental
«No fue por Osvaldo», dijo en relación al perro que él adoptó cuando estaban de novios. «No fui a conquistarlo ni nada, no era una cita romántica y no quedamos en nada. Nos gusta vernos, nos queremos mucho«, reiteró.
Tras alejarse de Mónaco a fines de mayo, a ella la vieron a principios de septiembre muy acaramelada con Polito Pieres en una salida al cine en Pilar, luego estuvo en un acto de Ellerstina junto a la familia del polista. Sin embargo esa relación no prosperó y tras separarse, el corazón de Pampita vuelve a estar libre y en busca de un nuevo amor. NR
