VeryVery
El provocador escote de Lali Espósito
A las fotos de sus looks y viajes, ahora le sumó una charla a cámara luciendo un provocativo vestido

(CABA) Lali Espósito sabe bien lo que quiere en su carrera y sabe, también, cómo comunicarlo. La artista no para de generar contenido tanto fuera como dentro de las redes sociales, y esta vez sorprendió en Instagram con un videíto muy provocativo.
Al término de una jornada de grabación, Lali contó que estaba muy contenta por el resultado y luego agradeció a Paz Cornú por el vestido que le había enviado para la ocasión.
“Estoy maquillada por Maru Venancio, peinada por Juanma. Todo muy Susana lo que hago”, lanzó sobre el final del video, en el que se vio su infartante escote. NT

-
Información General3 semanas ago
Aparecieron carteles en la Ciudad contra periodistas de ESPN y el Grupo Clarín
-
Información General2 semanas ago
Max y Cris Morena anuncian la segunda temporada de “Margarita”
-
Información General2 semanas ago
Mercado Pago lanzó una cuenta remunerada en dólares y se sumó a una tendencia que se expande entre bancos y fintech
-
Información General2 semanas ago
River Plate consiguió $12.000 millones al emitir una obligación negociable en el mercado de capitales
-
Información General2 semanas ago
El ponzi de los pobres: la megaestafa de un colectivero que arruinó a 800 compañeros
-
Información General2 semanas ago
Una multitud rezó por la salud del Papa Francisco en Plaza Constitución
-
Información General6 días ago
Discurso de inauguración del XXVIII período de sesiones ordinarias
-
Información General6 días ago
Nuevo apagón en el AMBA: el pico del corte afectó a más de 620.000 usuarios y un tercio de ellos aún siguen sin luz