Destacado 2
Por una protesta, pasajeros de la línea 60 viajan gratis
Así lo decidieron los trabajadores en reclamo por “el despido de empleados, suspensiones arbitrarias y reclamo salarial”; rige a partir de hoy.
(CABA) Los pasajeros de la línea 60 viajarán gratis por tiempo indefinido gracias a una medida de fuerza determinada por los trabajadores tras el cierre de la conciliación obligatoria “sin respuesta por parte de la empresa DOTA”.
“A partir de las 00:00 horas del día lunes 15/12/14 dejaremos de cobrar el boleto, ejerciendo una nueva medida de fuerza. La acción no tiene fecha de finalización, la hemos votado por tiempo indeterminado”, sostuvieron los trabajadores a través de un comunicado de prensa.
En el comunicado explicaron que “el conflicto viene arrastrándose desde hace mucho tiempo”, y que la decisión fue tomada en rechazo a “despidos arbitrarios, falta de pago de sueldo a delegados, descuentos injustificados y suspensiones arbitrarias”.

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General2 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General1 semana ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General1 semana ago
4 bares notables que vale la pena conocer