Deportes
Por la vuelta a Boedo del Ciclón, Tinelli visitó la Legislatura porteña
El conductor de ShowMatch espera que, a través de un Proyecto de Ley de Restitución Histórica se concrete la devolución del terreno de Av. La Plata al 1700 (ahora ocupado por Carrefour).
(Ciudad de Buenos Aires) Todo indica que los legisladores darán su compromiso de convertir ese proyecto en ley.
En tanto, San Lorenzo y el Banco Ciudad firmaron hoy un fideicomiso para la compra del predio de Boedo, que fue bendecido por el cuerpo legislativo. Este fideicomiso fue creado para que cualquier hincha compre metros cuadrados del terreno de Av. La Plata y así poder resarcir a la cadena francesa de hipermercados, si finalmente la Legislatura vota a favor de que San Lorenzo recupere su tierra santa.
Ya hay más de 12.000 metros cuadrados virtuales adquiridos por los hinchas. El mapa virtual puede verse ingresando a www.sanlorenzovuelve.com.ar.
Junto con Marcerlo Tinelli asistió el presidente del club, Matías Lammens, al igual que los miembros de la Subcomisión del Hincha, la agrupación que comenzó con esta movida hace un tiempo, y muchos simpatizantes que estarán esperando las buenas nuevas.

-
Información General2 semanas ago
Max y Cris Morena anuncian la segunda temporada de “Margarita”
-
Información General2 semanas ago
Mercado Pago lanzó una cuenta remunerada en dólares y se sumó a una tendencia que se expande entre bancos y fintech
-
Información General2 semanas ago
River Plate consiguió $12.000 millones al emitir una obligación negociable en el mercado de capitales
-
Información General2 semanas ago
Una multitud rezó por la salud del Papa Francisco en Plaza Constitución
-
Información General2 semanas ago
El ponzi de los pobres: la megaestafa de un colectivero que arruinó a 800 compañeros
-
Información General1 semana ago
Nuevo apagón en el AMBA: el pico del corte afectó a más de 620.000 usuarios y un tercio de ellos aún siguen sin luz
-
Información General1 semana ago
Discurso de inauguración del XXVIII período de sesiones ordinarias
-
Información General1 semana ago
Sigue el calor sofocante y hay alerta por temperaturas extremas: cuándo llegará el alivio