Buenos Aires, 26/02/2026, edición Nº 4852

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Pablito Ruiz inauguró su local de ropa en Caballito

Casa Ruiz.

Compartí este artículo

contratar-a-pablo-ruiz

(CABA) Pablito Ruiz amplió sus horizontes y puso Casa Ruiz, un local de ropa ubicado en la Galería París, del barrio de Caballito.

Hace dos meses que está al frende de su nuevo emprendimiento que atiende junto a su socia, que es su hermana. Entre los dos se turnan para atender a los clientes.

A la gente le gusta que yo esté en el local. Se sorprenden, me miran y dicen: ‘Nooo, ¡tenés un local de ropa!’”, señaló Pablo a la revista Paparazzi.

PRI_0

Tengo el sueño de tener mi propia línea y diseñar. Así que empiezo por el local y vamos a ir viendo, de a poco, de incorporar algunos diseños propios”, explicó Ruiz sobre su nueva apuesta.

Para el año que viene el cantante quiere presentar su último disco en el Gran Rex: “Sería para el mes de abril, me tomó más o menos dos años de grabación. Hay temas míos y de otros compositores. Lo grabé entre España y Argentina, así que estoy re contento”.

En cuanto a la parte afectiva, el nuevo empresario textil confesó que no está solo y que no descarta la opción de adoptar un hijo.

Estoy saliendo con alguien. No es del medio. Por ahora no quiero alguien del medio. Me encantaría vivir con mi pareja y no me defino entre adoptar o tener hijos. La verdad que me encantaría”, finalizó el cantante.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.