VeryVery
Nicole Neumann, insólita: “¿Es moderno abortar porque te dejó el novio?
La modelo mostró su rechazo al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo con una explicación poco fundamentada.

(CABA-PBA) Nicole Neumann se mostró más que indignada por quienes están a favor de la despenalización del aborto y no pudo contener su molestia por los argumentos. A través de su cuenta de Twitter, la modelo cuestionó a quienes no defendían “las dos vidas” luego de relatar la experiencia que tuvo su propia mamá.
“Mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro ‘casual’ decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos”, había asegurado Nicole luego de indicar que a su madre le habían ofrecido abortar y aun así decidió continuar con el embarazo.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El insulto de Verónica Lozano a los senadores que votan contra el aborto legal
Luego de algunas horas, sus tuits fueron más contundentes. “¿Derecho a decidir? ¿En serio lo dicen? ¿A decidir quién debe morir? No, ¡esa decisión se toma antes!”, escribió la modelo y agregó, indignada: “¿Es ‘moderno’ abortar? ¿Dar la opción como solución de descartar una vida porque te dejó el novio?”.
Fuente consultada: Rating Cero
SN

-
Información General3 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General2 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General2 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General1 semana ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General1 semana ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano