Buenos Aires, 12/03/2026, edición Nº 4866

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Microsoft lanzó Internet Explorer para chicos

Compartí este artículo

La compañía desarrolló la versión de su popular navegador en colaboración con el centro de protección infantil Child Exploitation and Online Protection Centre (CEOP) de Reino Unido.

Un reciente estudio de Microsoft advertía, justamente, de la falta control y de concientización sobre los riesgos que corren los niños a la hora de ingresar a Internet.

Por ese motivo, Internet Explorer incorpora herramientas de control parental y ofrece opciones para una mayor protección de los menores, según confirma el comunicado oficial. Por ejemplo, los niños tienen acceso directo a CEOP, donde pueden encontrar consejos sobre la navegación en Internet.

También hay una barra de búsquedas que filtra los resultados, de manera que aquellos sitios peligrosos o con contenido para adultos quedan bloqueados. Y hay páginas recomendadas, especialmente pensadas para los más chicos.

20120210-014352.jpg

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.