Buenos Aires, 22/07/2018, edición Nº 2076
Conecte con nosotros

Deportes

Lunati: allanamiento, lujo y amores sospechosos

Publicado

el

Los funcionarios judiciales que allanaron la vivienda del árbitro Lunati se sorprendieron al encontrarse con el lujo en el que vive.

lunati co

(Ciudad de Buenos Aires) Lo que más llamó la atención de los funcionarios fue un ascensor interno que conecta todos los niveles de la vivienda ubicada en el partido Tres de Febrero. Allí, donde Lunati mora con su pareja y socia  Karina Mazzuchi, el nivel más bajo es el de cocheras; pero también hay Planta Baja, Primer Piso, Segundo Piso y Terraza.

La vivienda de Padre Silberman al 1300, ubicada en Santos Lugares, está hipotecada. Pero mientras pagan la deuda, los Lunaty su pareja disfrutan de todo el confort.

El otro dato que llamó la atención es la abundancia de un merchandising de  River Plate, equipo del que no se recuerda que haya sufrido malos arbitrajes por parte de Lunati. “Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental”, señaló un funcionario. Camisetas, pantalones, toallones y diversas prendas completan la gran colección del club de Núñez.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X