Información General
Llega la 5ª edición de la Noche de la Gastronomía
El sábado 10 de diciembre, desde las 20 horas, habrá descuentos y promociones para conocer y disfrutar los mejores espacios gastronómicos de la Ciudad.

Se viene el último evento del año de #NochesBA. El sábado 10 de diciembre, desde las 20 horas y hasta la medianoche, se realizará una nueva edición, la número cinco, de la Noche de la Gastronomía en la Ciudad. La iniciativa, organizada por la Vicejefatura porteña junto a Desarrollo Gastronómico, tiene como objetivo acompañar el desarrollo de locales gastronómicos a través de políticas que promuevan el consumo y la reactivación económica del sector. La presentación de esta Noche será el mismo sábado a las 20 horas, en el Mercado de Belgrano.
Ingresando al mapa con los locales adheridos a la Noche de la Gastronomía, vecinos y vecinas podrán encontrar los más de 100 espacios gastronómicos distribuidos por todos los barrios de Buenos Aires que ofrecerán un descuento en carta y en el Menú Noche de la Gastronomía. Allí, conocerán y disfrutarán las diversas ofertas en restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos de la Ciudad. Participarán en esta edición los Mercados de Belgrano, de los Carruajes, San Nicolás y Patio Parque Patricios, con conciertos acústicos, espectáculo de magia e ilusionismo y shows de stand up.
Veby Martínez, responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura, recomendó “aprovechar esta gran Noche, la última del año, como excusa perfecta para despedir el 2022 con amigos, familiares y seres queridos, disfrutando lo mejor de la gastronomía porteña”. Mientras que Gastón Corti, Secretario de Desarrollo Ciudadano agregó que “se espera una gran convocatoria, lo cual beneficiará a un sector comercial que sigue repuntando en este último tiempo y que para esta edición tendremos más de 100 opciones para una variada oferta gastronómica”.
Cronograma de actividades
Mercado Belgrano – Juramento 2527
- A las 20 horas, vecinos y vecinas podrán asistir a una charla de cocina del Chef Martiniano Molina.
- El músico Santi Martínez, tecladista y fundador de El Kuelgue que recientemente lanzó su nuevo tema “Lamento”, tocará a las 21 horas.
- El cierre de la jornada será a las 22 horas con un show de magia a cargo de Matías Pavese. El DJ Gabo Rossi pasará música en el patio de este Mercado.
Patio Parque Patricios – Pepirí 185
- Desde las 20 horas se presentarán Pipa Barbato y Pichi Piccirillo con su show de stand up.
- A las 20:30 horas tocará la banda de rock Gatos Perdidos.
Mercado San Nicolás – Av. Córdoba 1750
- Tocará Sargento Pimienta (tributo a The Beatles), a las 20 horas.
- A las 21 horas será el turno para el DJ Dani Fusillo.

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General3 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal
-
Información General2 semanas ago
Se desplomó un ascensor desde un séptimo piso en Palermo y nueve jóvenes quedaron atrapados