VeryVery
Las impactantes fotos de Oriana Sabatini con golpes y rasguños
La actriz mostró el «detrás de cámara» de la película «Perdida».

(CABA-PBA) Desde este jueves, “Perdida” se transformó en una de las nuevas incorporaciones de Netflix. La película protagonizada por Luisana Lopilato, Nicolás Furtado y Oriana Sabatini podrá verse desde la plataforma a tan solo cuatro meses de su estreno en los cines.
A modo de “throwback”, Oriana compartió impresionantes fotos de Alina, su personaje en el film. Si bien mucho antes del estreno de la película ya había mostrado cómo lucía en la pantalla grande, con trenzas y flequillo desmechado, ahora “spoileó” un poco lo que fueron sus escenas.
Rasguñada, golpeada y con sangre en el rostro, así se la puede ver a la actriz en “Perdida”. La trama se basa en la historia de Manuela (Lopilato), una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia (Cornelia) años atrás en la Patagonia.
“Con este throwback de Alina les cuento que @perdidalapeli ya está disponible en @netflix @netflixlat y yo mientras muero de la emoción”, escribió Oriana.
Fuente consultada: Rating Cero
SN
Comentarios

-
Políticahace 4 días
Proponen que Alberto Fernández sea candidato al Premio Nobel de la Paz
-
Destacadahace 7 días
Volvió Lousteau y se puso el traje de pastor
-
Información Generalhace 5 días
El Presidente convocó a “hacer una sociedad más justa” en la que “apostemos al diálogo y a construir el futuro entre todos”
-
VeryVeryhace 5 días
El Dipy: “Nunca me van a callar”
-
Sin categoríahace 6 días
Los viajes en bici fueron el boom de la vuelta a clase
-
Destacadahace 6 días
El Gobierno y la AFA firmaron un convenio para difundir políticas sociales
-
Destacadahace 2 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Policialeshace 3 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito