Buenos Aires, 13/02/2026, edición Nº 4839

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Jugado desnudo de Peter Lanzani en La Leona

El actor protagonizó una fuerte escena en la bañera junto a Esther Goris, quien interpreta a su mamá en la ficción.

Compartí este artículo

(CABA) Este martes fue la entrega del segundo capítulo de La Leona, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe. En la línea de la primera entrega, ésta fue más intensa: hubo más desnudos y fuertes confesiones hot.

En esta oportunidad, quien protagonizó un jugado desnudo fue Peter Lanzani, quien encarga al personaje de Brian, el hijo de Esther Goris (Diana Liberman), la hija del fundador de la textil Liberman. La escena, un tanto incestuosa, la mujer irrumpe en el baño cuando el joven está en la ducha.

Otra escena de alto voltaje fue al final del capítulo cuando se volvieron a reencontrar los personajes de
María Leone (Dupláa) y Franco Uribe (Echarri) en la terraza de la fábrica por la noche. «¿A qué viniste, Leona?«, y ella le contesta: «A decirte lo que me pasa con vos: hace mucho tiempo no me gusta tanto un tipo. Lo que pasó ayer fue una locura, me sentí para la mierd…, pero la verdad es que te cog… ahora mismo».

«Y, ¿qué te lo impide?», le preguntó él entre risas. «Que no te confío, una parte mía no te cree, ¿quién sos Uribe, a qué viniste?», remató ella. NR

Mirá las imágenes:

peter 3

peter lanzani 2peter 2

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.