Buenos Aires, 20/03/2026, edición Nº 4874

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Jenny Williams se atrevió a un desnudo total

La bella actriz argentina se mostró como Dios la trajo al mundo en una producción muy sensual.

Compartí este artículo

(CABA) La actriz argentina se mostró como Dios la trajo al mundo en una producción muy sensual sobre las arenas de Tulum.

Jenny Williams lució su cuerpo totalmente denudo sobre las blancas arenas de Tulum como parte de una producción de fotos muy sensual.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto provocativa de María Julia Oliván

La actriz argentina está instalada en la ciudad mexicana hace más de un año, donde se dedica, además del modelaje, a cantar en un formato acústico que se denomina “free bird”.

Allí, lució su sensual tatuaje ubicado al límite de su cadera con la frase “Until lambs become lions – hasta que los corderos se conviertan en leones”.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.