VeryVery
Ivo Cutzarida, polémico: “Flor de la V nació hombre y para mí no es mujer”
El ex modelo volvió a hacer polémicas declaraciones en un programa de televisión.

(CABA-PBA) Ivo Cutzarida volvió al ruedo en los medios, con polémicas afirmaciones. En el programa Confrontados discutió acerca de la “ideología de género”: “Es una es una ideología de premisas falsas porque se basa en el que el sexo es una cosa cultural que se determina socialmente, y el sexo es algo que lo determina la biología hace millones de años, la naturaleza lo determinó de una manera para que se perpetúen las especies, el sexo tiene como misión, la vida, la reproducción’’.
A su vez, el polémico ex modelo continuó: “Hay dos sexos masculino, femenino o hermafrodita que es una animalia de la naturaleza. Flor de la Ve es una persona que nació hombre y vive su sexualidad como a ella le parezca, para mí no es una mujer”.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La mala reacción de René de Calle 13 por el beso de Soledad Fandiño y Diego Boneta
En ese momento, y mientras aparecía la discusión acerca de la educación sexual, el programa vivió un tenso cruce al aire entre Cutzarida y el periodista Rodrigo Lussich ”¿Vos te pensás que si yo hubiera podido elegir, yo no sería heterosexual?, digo que más quisiera uno que ir del brazo, con la persona que ama, besándose en la calle seguir ciertas normas sociales de una manera que no le choquen a nadie, como uno se autocensura para no generarle a la gente, a la sociedad, a la cultura, una forma de no ser rechazado, ¿uno elige algo para ser rechazado en la vida?”.
SN

-
Información General3 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General1 semana ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General2 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General2 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General1 semana ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano