Información General
Instalan Wi Fi gratis en nueve plazas del Municipio de San Martín
El nuevo servicio, que actualmente funciona en nueve espacios públicos, permite conectarse de forma simple y rápida a Internet.

El Municipio de San Martín presentó el servicio de Wi-Fi en las plazas para que los vecinos puedan disfrutar y tener acceso a Internet en sus dispositivos de una manera simple, rápida y gratuita.
En ese sentido, los puntos de acceso ya funcionan en nueve plazas de San Martín: San Martín, Sarmiento, Libertad, Alem, 5 de Noviembre, Billinghurst, Roca, Congresales de Tucumán y Parque Lineal Perdriel.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad presentó el programa “Vamos los vecinos”
Luego, progresivamente se irá instalando el servicio en el Parque Yrigoyen, Parque Lineal 9 de Julio, Parque José Hernández, y en las plazas Ader, Necochea, Tropezón, Güemes, Mitre, Solís y Batalla de Maipú. En el segundo semestre del año, la conexión llegará a dependencias municipales como hospitales, centros de atención primaria, espacios culturales y deportivos, etc.
Para acceder, es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico o redes sociales. Asimismo, el sistema está disponible para todos los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi, como tablets, celulares o computadoras.
Actualmente, las conexiones poseen un ancho de banda de 1 mega, con el objetivo de ir ampliando la capacidad según la demanda y que cientos de vecinos puedan conectarse simultáneamente en cada plaza, sin gastar sus datos.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El billete del yaguareté fue premiado como el mejor del mundo
Además, la red “San Martín Wi-Fi” cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio e ilegal.
Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino al 0800-444-0029, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., y sábados de 8 a 13 hs.
Con esta iniciativa se busca promover la integración e inclusión digital de todos los vecinos de San Martín, la democratización de los espacios y la incorporación de la tecnología a la vida cotidiana de nuestra comunidad.
Asimismo, se enmarca en la política de modernización del Estado, para seguir transformando al Municipio de San Martín en un gobierno electrónico.

-
Información General2 semanas ago
Nueva fuga de presos en CABA: atraparon a uno de los seis reclusos que escaparon de una comisaría de Balvanera
-
Información General2 semanas ago
Los arquitectos apadrinados por Larreta, detrás de la polémica remodelación del Luna Park
-
Información General2 semanas ago
Ciudad Bilingüe: reabrieron los puntos digitales tras el receso de verano
-
Información General2 semanas ago
Aparecieron carteles en la Ciudad contra periodistas de ESPN y el Grupo Clarín
-
Información General6 días ago
Max y Cris Morena anuncian la segunda temporada de “Margarita”
-
Información General1 semana ago
Una multitud rezó por la salud del Papa Francisco en Plaza Constitución
-
Información General1 semana ago
El ponzi de los pobres: la megaestafa de un colectivero que arruinó a 800 compañeros
-
Información General1 semana ago
River Plate consiguió $12.000 millones al emitir una obligación negociable en el mercado de capitales