Sociedad
Buenos Aires Market en Palermo
Este sábado 19 y el domingo 20 de abril desde las 14 se hará la feria de alimentos saludables en El Dorrego (Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal). Participan 70 productores y más de 600 productos para degustar sin cargo y en venta promocional.
(CABA) el próximo fin de semana habrá una nueva edición de la feria de alimentos saludable que difunde el gobierno porteño. Será, una vez más, en el barrio de Palermo (Comuna 14), en el predio El Dorrego.
Quienes asistan podrán recorrer casi un centenar de puestos, encabezados por productores artesanales que darán de probar a los asistentes una gran cantidad de productos ricos y en precio de oferta para fomentar nuevas dietas orientadas hacia lo saludable.
También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por chefs representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica, como la raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras.
El mercado también cuenta con un auditorio para charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre y gratuito. Asimismo cuenta con una juegoteca para los más pequeños con la asistencia de profesores de artes plásticas. También habrá un espacio para estacionar bicicletas.
-
Información General3 semanas agoVenden un icónico edificio porteño con vistas a las mejores cúpulas de Buenos Aires
-
Información General2 semanas agoA 30 minutos de Buenos Aires hay un Castillo Francés con túneles secretos y jardines para recorrer en visitas guiadas
-
Información General3 semanas agoDenuncian un escándalo de corrupción detrás de contratos de limpieza de grafitis en el Subte
-
Información General2 semanas agoNuevas aulas, sala maternal y espacios renovados para una Escuela de Parque Patricios
-
Información General2 semanas agoEl Gran Paraíso de La Boca
-
Información General2 semanas agoMientras en La Bombonera abre un Hard Rock, en el Monumental se inaugurará un nuevo restaurante con un guiño a la historia del club
-
Información General2 semanas agoComer en Caballito: dos propuestas diferentes y tentadoras
-
Información General2 semanas agoEstacionamiemto bajo plaza en Ituzaingó


