VeryVery
Griselda Siciliani subió la temperatura en las redes con fotos ultra provocativas
Soltera y sin apuros, la actriz compartió una serie fotos con poses muy jugadas.

(CABA) Mientras disfruta de sus vacaciones en República Dominicana, soltera y sin apuros, Griselda Siciliani aprovechó para subir la temperatura en las redes sociales y compartir con sus seguidores provocativas fotos.
En una “noche caribeña” Siciliani se mostró con un momo negro que dejaba a la vista un profundo escote. Las fotos sensuales siguieron con sus postales en las paradisiacas playas de aguas turquesa, donde lució diferentes modelos de bikini.
Como si esto fuera poco, en horas de la noche compartió un “Boomerang”, una suerte de video en loop, con una pose ¡muy jugada! en la que tapó sus partes íntimas con un gracioso emoticón haciendo alusión al “prohibido para menores de 18 años“. NR
Fuente: ratingcero

-
Información General3 semanas ago
Sale más de un millón de dólares: venden un departamento que se hizo famoso con la serie El Encargado
-
Información General3 semanas ago
El SAME abrió una base operativa en Once y sumó un centro de comando móvil con tecnología inteligente para derivar pacientes
-
Información General2 semanas ago
Loma Negra vuelve al fútbol AFA
-
Información General2 semanas ago
El PJ porteño extrema la polarización con Milei y cambia su estrategia respecto a las elecciones en CABA
-
Información General2 semanas ago
La semana legislativa comenzó con el debate del Sistema Penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Todo lo que dejó la Maratón de Buenos Aires 2025
-
Información General2 semanas ago
Menos colectivos y más viejos
-
Información General1 semana ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas