Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Soltera y sin apuros, la actriz compartió una serie fotos con poses muy jugadas.
(CABA) Mientras disfruta de sus vacaciones en República Dominicana, soltera y sin apuros, Griselda Siciliani aprovechó para subir la temperatura en las redes sociales y compartir con sus seguidores provocativas fotos.
En una «noche caribeña» Siciliani se mostró con un momo negro que dejaba a la vista un profundo escote. Las fotos sensuales siguieron con sus postales en las paradisiacas playas de aguas turquesa, donde lució diferentes modelos de bikini.

Como si esto fuera poco, en horas de la noche compartió un «Boomerang», una suerte de video en loop, con una pose ¡muy jugada! en la que tapó sus partes íntimas con un gracioso emoticón haciendo alusión al «prohibido para menores de 18 años«. NR


Fuente: ratingcero