Buenos Aires, 21/03/2026, edición Nº 4875

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Eugenia Tobal debutó como directora de obras infantiles

La actriz se inició en este nuevo rol con "Gaturro El Musical" .

Compartí este artículo

(CABA) Gaturro El Musical tiene una directora muy especial. Sí, ella es Eugenia Tobal, que debutó en este nuevo rol el fin de semana pasado. Esta obra está producida por Son De Oeste, agencia que armó en sociedad con su amiga Loli Miraglia, en 2014, y en la que tiene puesta toda su energía. El show tuvo lugar en Río Cuarto, Córdoba, y los presentes aplaudieron fervientemente el estreno.

Ahora, Gaturro sigue de gira y arribará a los escenarios de Salta, Tucumán, Jujuy, Entre Ríos y Resistencia para luego llegar a Buenos Aires.

¿De qué se trata? El sueño de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha le propone presentarse en un concurso de bandas. Junto a los mejores músicos del mundo se prepara para ganar la competencia, pero se olvida de su amiga, quien opta por alejarse de él. Pero él pronto se dará cuenta de su error, y de que sin ella no sabe qué hacer. Y, además, porque lo primero… ¡es la amistad!

gaturro2

Fuente: La Nación

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.