Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Política

Este sábado se casa Viki Donda

Publicado

el

Después de más de dos años en pareja, la diputada nacional Victoria Donda y el periodista y fundador de la revista Barcelona Pablo Marchetti, se casarán el sábado por la noche.

0214_dondamarchetti_g9.jpg_1853027551

(CABA) La diputada nacional Victoria Donda (36), integrante del Frente Amplio Progresista (FAP), y el periodista Pablo Marchetti (45), con quien está en pareja desde hace más de dos años, formalizarán un intercambio de votos “para celebrar la vida y el amor”, el sábado 23 de este mes, durante una ceremonia que comenzará a las 21, en el complejo Solares de la Laguna.

El complejo, que confirmó la información ante una consulta de este diario, está ubicado a 1000 metros de la ruta provincial 1 -altura del km 2,5- jurisdicción del distrito Colastiné Norte, perteneciente a esta capital.

“No tendrá ningún aditamento religioso ni civil”, confió Lidia Vieyra, sobreviviente de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) y la persona que en 1977 acompañó a María Hilda Pérez, madre de Victoria -desaparecida- y la asistió en el parto cuando se encontraban en prisión en ese centro clandestino de detención.

“No es una ceremonia tradicional, convencional. Es una ceremonia distinta que Vicky eligió para sellar su unión con Pablo. ¿Si estoy contenta?. Súpercontenta y feliz. Vicky es una hija del corazón y como tal la voy a acompañar en todo lo que ella me pida”, sostuvo Lidia, elegida como madrina de la ceremonia.

El padrino será Humberto Tumini, secretario general del Movimiento Libres del Sur.

Si bien no fue difundida la lista de invitados completa, trascendió que figuran el ex gobernador de Santa Fe y referente del FAP, Hermes Binner; los diputados radicales Ricardo Gil Lavedra y Ricardo Alfonsín, entre otros.

Donda comentó varias veces que “Lidia es una tía del corazón; fue la primera persona que me tuvo en brazos cuando nací en la ESMA”, mientras que Lidia no ocultó que la legisladora nacional y su pareja la visitan permanentemente y mantienen una fluida relación con sus hijos Laura (30 años) y Matías (18).

“Ayudé a su mamá en el momento del parto. No conocía a su mamá. Cuando comenzó con contracciones me acerqué y la ayudé. La llevaron a un lugar lúgubre donde tenían sus hijos las em barazadas, sin ventilación, sin luz, en una mesa de madera. Cory, como la conocíamos a la mamá de Vicky, parió y yo fui quien primero la abrazó. Ese vínculo hoy se mantiene, acrecentado por el crecimiento de ambas. Digo siempre que todo tiene que ver con el abrazo de aquella primera vez. Ahora, creo, su historia comienza a cerrarse. Le deseo que sea muy feliz, porque la felicidad está en las cosas sencillas. Creo que con Pablo ya tiene un círculo de amorosidad que tanto ansiaba”, reflexionó Lidia.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X