Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Alumnos y docentes de establecimientos de todo el país desarrollaron prototipos de vehículos alimentados por baterías eléctricas con los que correrán entre sí. También exhibieron innovaciones para mejorar la calidad de vida.
(CABA) El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en el barrio porteño de San Cristóbal, fue sede del II encuentro de estudiantes de escuelas secundarias técnicas, “TecnicaMente 2014”.
El ministro de Educación, Alberto Sileoni, recorrió la muestra y conoció las innovaciones realizadas por los estudiantes de todo el país. Además, presentó el campeonato argentino de autos ecológicos “Desafío Eco”, en el que los participantes diseñan y construyen automóviles ecológicos, contó Tiempo Argentino.
Una cerveza para celíacos, combustible hecho con agua y máquinas de coser adaptadas para personas con discapacidad, la muestra TecnicaMente reunió el mejor fruto de las escuelas técnicas secundarias de la Argentina, que fue concebido, producido y realizado desde el seno de lo público. Sileoni resumió la jornada como “una mirada al futuro y la apuesta por una escuela que estaba languideciendo en Argentina”.