Buenos Aires, 06/02/2026, edición Nº 4832

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Encontraron muerto a Lucas en el cuarto vagón del tren chocado

Compartí este artículo

El cuerpo fue hallado tres días después de la tragedia n la cabina de maquinista. El descubrimiento despertó polémica y protestas en la estación terminal del barrio porteño de Once.

El joven de 20 años que era buscado por sus padres desde el miércoles fue encontrado entre el tercer y el cuarto vagón del tren que protagonizó el fatídico accidente. Esta mañana había sido reconocido por sus padres en las cámaras de seguridad de TBA, donde el joven ascendió al Ferrocarril Sarmiento

Lucas Menghini Rey, el último de los pasajeros del tren 3772 que era buscado, fue hallado sin vida esta tarde en la estación Once, en el andén donde se produjo el accidente que enlutó al país.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el cuerpo de Lucas fue hallado entre el tercer y el cuarto vagón de la formación que protagonizó el siniestro ferroviario en el andén Nº2.

Dos horas antes, los papá del joven de 20 años habían reconocido a su hijo en las filmaciones de seguridad de la estación Padua, en donde el joven había ascendido al servicio del Ferrocarril Sarmiento.

;

20120224-201638.jpg

Ya sin dudas sobre la presencia de Lucas en el tren de la tragedia, la Policía Federal realizó un nuevo procedimiento en la zona del accidente, en donde finalmente fue encontrado el cadáver.

La noticia impactó rápidamente en el hall central de la estación ferroviaria, donde familiares y amigos del joven esperaban novedades y rezaban por su aparición con vida.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, había informado este mediodía que los restantes pasajeros que eran buscados fueron hallados sanos y salvo por sus familiares. Así, el accidente del pasado miércoles dejó el saldo de 51 muertos y mas de 700 heridos.

También puede interesarte  Adiós al abandono: Construyen un nuevo espacio público en Claypole donde había un basural

20120224-185328.jpg

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.