Política
El massismo porteño
Lucas Jaszewski, líder de +CIUDAD del Frente Renovador Capital, sostuvo que su espacio propone “la sumatoria de nuevas voluntades y apuntando al desarrollo de proyectos serios”.
(CABA) La campaña para juntar cinco millones de firmas contra la reforma del Código Penal, campaña de Sergio Massa (Frente Renovador), hace pie en la ciudad a través de la organización +CIUDAD.
En los últimos días, según contaron, levantaron mesas en la Comuna 14 y 6, aparte de utilizar espacios de difusión en parques y plazas.
“La Agrupación tiene como objetivo para este año trabajar con sus equipos técnicos en clubes, sociedades de fomento, centro de jubilados, centros educativos, etc. de las 15 comunas porteñas a los fines de establecer un contacto directo con la gente, escuchando sus problemas, reflexionando con ellos, armando la agenda política, económica y social para el 2015 en la Ciudad de Buenos Aires”, enuncia Jaszewski.
El equipo de +CIUDAD está integrado por “gente nueva en la participación política, gente joven con ganas de participar activamente y de producir una verdadera renovación en la dirigencia, aportando proyectos, ideas y, por sobre todo, apuntando a una nueva forma de hacer política basada en aptitudes, honestidad y esfuerzo y no en clientelismo, ni chicanas oportunistas”.

-
Información General2 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General3 semanas ago
Las universidades argentinas caen en un ranking global: advierten por los fondos para investigación
-
Información General2 semanas ago
Macri homenajeó a Bomberos caídos
-
Información General2 semanas ago
Terrible femicidio en Moreno
-
Información General2 semanas ago
Costantini pisará fuerte en Palermo
-
Información General2 semanas ago
Problemas con el intendente de Avellaneda y un dirigente opositor
-
Información General1 semana ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General1 semana ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta