Buenos Aires, 06/02/2026, edición Nº 4832

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El juez Bonadío aceptó al Gobierno como querellante de la Tragedia

Compartí este artículo

El juez federal Claudion Bonadío, a cargo de la investigación y la Causa judicial por la tragedia de Once, hizo lugar al pedido del Gobierno nacional de participar como querellante.

Esto pone al gobierno como damnificado de una Causa en la que muchas miradas lo ubican, cuanto menos, como participe necesario de la tragedia.

El magistrado aclaró que eso no impide que haya funcionarios públicos que tengan que responder ante la Justicia por el choque del tren en Once.

Lo decidió a 8 días del hecho, donde murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas.

También puede interesarte  Contradicción porteña: Bautizan una estación nueva mientras el Gobierno analiza levantar las vías
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.