Buenos Aires, 14/02/2026, edición Nº 4840

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Jefe de la Metropolitana participa de encuentro policial en Salta

Compartí este artículo

El «1º Congreso Nacional sobre estrategias aplicadas en Seguridad Pública» se desarrolla entre el 19 y 21 de este mes.

Foto Archivo
Foto Archivo

(CABA) El Jefe de la Policía Metropolitana fue invitado a participar del «1º Congreso Nacional sobre estrategias aplicadas en Seguridad Pública«, que se llevará a cabo entre los días 19 y 21 de agosto en la ciudad de Salta.

El encuentro es organizado por la fuerza de seguridad local y es para “intercambiar y compartir información, experiencias y conocimientos sobre nuevas estrategias en materia de seguridad pública, mediante la exposición de las signatarias que representarán a las diferentes Policías Provinciales”.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.