Buenos Aires, 21/09/2020, edición Nº 2868
Conecte con nosotros

Información General

El Banco Ciudad prueba la primera sucursal digital bancaria de Latinoamérica

Similar a un cajero automático, es una experiencia inédita que, con el correr de las semanas, permitirá a los clientes realizar la totalidad de las operaciones.

Publicado

el

(CABA) La primera sucursal digital bancaria de la región empezó a operar a modo de prueba en Buenos Aires con una terminal del Banco Ciudad. Similar a un cajero automático, es una experiencia inédita en Latinoamérica que, con el correr de las semanas, permitirá a los clientes realizar la totalidad de las operaciones. La inauguración oficial se realizará en la sede central del Banco, en las calles Florida y Sarmiento, en los próximos días.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El oftalmólogo Marotta fue declarado personalidad destacada de las Ciencias Médicas

Se trata del desembarco del primer «video cajero» (VTM, según las siglas en inglés de Video Teller Machine). La nueva operatoria permitirá abrir cuentas, retirar efectivo, solicitar tarjetas de crédito o débito, tramitar préstamos, constituir plazos fijos, imprimir formularios para su firma, captar rúbricas digitalmente, reconocimiento biométrico y facial y cobrar y depositar cheques.

Además, otra de las ventajas de la novedad será ofrecer un horario de atención más amplio que el habitual y el acceso de manera remota a terminales automáticas desde cualquier lugar del país. Una dependencia tradicional implica contar con 150 metros cuadrados, pero una con VTM alcanza con 50 metros. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis